Desde hace algún tiempo Greenpeace se ha encargado de hacer campañas en contra de empresas que deben mejorar algunos puntos para ser amigables con el medio ambiente, ya lo vimos con Facebook y en esta ocasión el mensaje va dirigido para la empresa Volkswagen.
Han utilizado el concepto de aquél famoso anuncio de Volkswagen Passat en donde salía un niño vestido del personaje de Star Wars Darth Vader, visto por primera vez en el Super Bowl de este año. Greenpeace ha creado este anuncio en donde atacan el lado Oscuro de Volkswagen..
En el anuncio podemos ver a muchos personajes Jedis de Star Wars unidos para reclamar al niño vestido de Darth Vader, sobre las emisiones de CO2 contrarias al eslogan de la marca “el fabricante de automóviles más respetuoso con el medio ambiente de todo el mundo“.
En Greenpeace se basan en 3 puntos clave: el apoyo a la reducción de emisiones de CO₂, el cambio de perspectiva de la marca hacia unos estándares de eficiendia en el uso de carburantes y, por último, poniendo en práctica sus lemas Verdes, asegurando que los modelos más eficientes de la marca solo representan un 6% de sus ventas en el año pasado.
La pregunta que le surge a uno es: ¿Cómo reaccionará Volkswagen ante este anuncio?. ¿Ustedes qué creen?.
Fuente: www.vwdarkside.com,
Los comentarios están cerrados.