Art Of The Assassin: Exhibición inspirada en Assassin’s Creed III


25 agosto, 2012

Ubisoft lanzará el próximo 31 de octubre el videojuego 'Assassin Creed III'  uno de los más esperados del año, y para celebrar este acontecimiento organizaron una fiesta y una exposición de arte llamada Art Of The Assassin que se llevó a cabo el pasado viernes 23 de agosto. Junto a Rock the Vote, lograron que algunos de los más destacados artistas contemporáneos crearan hermosas obras de arte, inspirándose en el videojuego y en la guerra revolucionaria estadounidense, el resultado una gama impresionante de técnicas y creatividad impregnados en 19 afiches artísticos, que pueden ver más abajo.

El evento se realizó en Los Ángeles,  con la participación del DJ Skee para crear un buen ambiente en la galería, además los asistentes disfrutaron de una partida con las versiones anteriores del videojuego y presenciaron en vivo la creación de una pintura, por el artista callejero Thank You X. En la página web Art of the Assassin, pueden ver varios videos sobre la inspiración para crear estas obras, y muy pronto una galería con las fotografías de los eventos que se realizarán también en Boston, Chicago y New York.

En la parte inferior de la nota les dejo algunas imágenes del evento. Estos son los carteles expuestos en la exhibición:

We Will Be Heard

Diseñado por Brian Flynn

Wolves

Diseñado por William Wu

Winter Roofs

Diseñado por Tri Nguyen

Frontier Hunter

Diseñado por Stéphane Turgeon

Battle at Sea 1

Diseñado por Tri Nguyen

Battle at Sea 2

Diseñado por Tri Nguyen

His Spirit Lives

Diseñado por Samantha Boeger

Colonial Creed

Diseñado por Racecar 13

Stars & Stripes

Diseñador por Joyce Lee

Spill the Blood

Diseñado por Justin Bartlett 

Aciii 2012

Diseñado por Mark Dean Veca

Un United States of America

Diseñado por Artek

Wanted

Diseñado por Artek 

Assassin's Creed III

Diseñado por Chad Gowey

Un-united

Diseñado por Artek

Empower Yourself

 

Diseñado por Artek

We Will

Diseñado por Artek

Bird of Prey

Diseñado por Amanda Kadatz

Ratohnhaké:ton

Diseñado por Ariel Erestingcol 

Exhibición en Fotos

Fotografías: Vinyl Pulse

Escrito por:

1325 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario