Graffiti: Supakitch y Koralie


3 noviembre, 2011

supakitch & koralie  graffitti

Supakitch y Koralie son dos artistas del llamado "streetartists" o "artistas de la calle" que viven en Brooklyn, Nueva York. Son una pareja de esposos franceses que comparten una pasión: el graffiti, destaca mucho sus creaciones tipo mural con influencias japonesas y colores intensos, arte pop y biotecnología surrealista. En sus creaciones se pueden ver distintas figuras por las que estos dos artistas han sido reconocidos a nivel internacional.

En el caso de SupaKitch, es muy característicos las peculiares criaturas que diseña y Koralie por sus “geishas modernas”, el universo que engloba estos seres se convierte en un mundo de colores, formas fuertes pero a la vez tiernas, niñas, monstruos y fantasía, con matices de humor, arte infantil y de adultos.

   supakitch & koralie graffitti 2

supakitch & koralie graffitti 3

Este es uno de sus trabajos que nos ha impresionado, han creado murales en diferentes partes del mundo, tanto en Suecia como en México, sería genial algún día poder presenciar y tener la oportunidad de que estos artistas nos visiten y nos deleiten con su arte fantástico.

supakitch & koralie graffitti 4

supakitch & koralie graffitti 5

Escrito por:

1325 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario