Matt Moore & MWM Graphics: colores y formas vibrantes


23 julio, 2012

MWM Graphics es el estudio creativo del diseñador Matt W. Moore, que sorprende con sus maravilloso trabajos llenos de color, ilustraciones cargadas de abstracción, con un estilo digital que él llama 'Vectofunk', grandes murales con aerosol y trabajos libres en acuarela. Su arte es tan peculiar y único, que fue llamado por la marca Ray-Ban para crear una edición especial de lentes con su estilo de diseño; han trabajado con grandes marcas como NIKE, Adidas, Cadbury, Microsoft Zune, Walmart y hasta Google, entre muchos otros más.

Su trabajo habla por si solo, desde la utilización de diversas técnicas, hasta la creatividad con que juega con las formas geométricas, la forma en que logra los contrastes perfectos de color, para uno como diseñador es maravilloso ver que tan preciso es como encaja cada paleta, descuidada pero fascinantemente ordenada. El estudio MWM Graphics MWM presenta sus obras por todo el mundo, gracias a colaboradores y clientes de todos los sectores; por supuesto su fundador Matt también es dueño de Core Deco y Co-fundador y diseñador de Glyph Cue Clothing

He seleccionado algunos de sus trabajos ya que su portafolio es sumamente amplio, espero que les guste este genial trabajo, que maravilla por su genialidad conceptual y armónica.

Fuente: MWM Graphics

Escrito por:

1326 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario