Que empiece la fiesta


1 octubre, 2009

JYB

La marca de Whisky JyB nos presenta su nueva campaña.

Que empiece la fiesta o start a party, nos muestra básicamente a una esfera gigante de disco, conocida también como disco ball, o mirror ball, bola espejo, en los anuncios esta bola viaja por la ciudad mientras la gente la sigue para luego finalizar en una fiesta, en los afiches una bola gigante invade lugares provocando una fiesta.

La idea es de la agencia de publicidad Kessel Kramer UK. Además de afiches y videos tambien hay una página disponible para empezar la fiesta, donde puedes poner tu fecha de nacimiento y ciudad, despues te llevara a al menú principal donde sabrás mas sobre JYB, su historia, su edición especial, conozca al mirrorballman.

Fuentes: www.startapartyhere.com

Discoball

Mirrorball

Mirror ball in the city

Mirror ball starts the party

The JYB mirrorball

Escrito por:

1004 artículos.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.




Una Respuesta a “Que empiece la fiesta”

  1. criosthian dice:

    nesecito eskerilar un vidrio de frente en un bar con la marca de este whisky jyb ustedes me pueden informar algun representante de dicha marca en cordoba capital o como seria realizar esto

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario