Radio New Zealand Concert: Batalla de la música


14 noviembre, 2012

Radio New Zealand Concert es una estación de radio neozelandesa, que presentó una curiosa pieza gráfica, para promocionar Settling The Score, un concierto de la Auckland Philharmonia Orchestra, en donde la audiencia podía votar en la web entre diversas piezas de música clásica muy famosas, y las ganadoras serían interpretadas por la orquesta en vivo. Para el anuncio de prensa tomaron como idea la "batalla" entre las piezas favoritas y lo representaron con una partitura, en donde las notas se enfrentaban a muerte como en una guerra épica.

El resultado es un anuncio impresionante, que parece sacado de una película, con una dirección de arte muy bien cuidada, desde la fotografías, hasta el modelado 3D de las notas para dar una apariencia más realista… una genial pieza de prensa.

"¿Quién crees que ganaría?"

Agencia de Publicidad: Clemenger BBDO, Wellington, Nueva Zelanda

Director Creativo Ejecutivo: Philip Andrew

Director Creativo: Brigid Alkema

Director de Arte: Mike de Tullio

Redactor: Mitch Alison

Retoques: Lightfarm Studios

Ilustrador: Lightfarm Studios

Escrito por:

1324 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario