The Beers: Música y Cerveza


4 marzo, 2013

The Beers es un proyecto brasileño que combina la buena música con la cerveza, gracias al lanzamiento de diferentes cervezas que tienen como temática diversos estilos de música. Para crear una gran promoción entorno a esta gran idea, desarrollaron una campaña gráficadonde comparan situaciones vandalistas entre una persona "normal" y un ídolo de la música, todos ellos con unos tragos de más, y dejando muy en claro la diferencia que hace ver al músico muy "cool".

Realmente me parece una gran idea creativa, con unas bien logradas ilustraciones que podrán disfrutar más abajo. En la página web oficial del proyecto, pueden ver las diferentes cervezas que comercializan y su concepto.

"El Proyecto The Beers es un proyecto colaborativo. Hecho con 4 manos. O, mejor dicho, hecho por las manos de varias personas que tienen algo en común: pasión por la música, y por la cerveza, por supuesto."

Agencia de Publicidad: Heads SP, Brasil

Director Creativo: Fabio Miraglia

Directores de Arte: Silvio Medeiros, Pedro Galdi

Copywriter: Gabriel Sotero

Ilustrador: Luis Carvalho

Fotógrafo: Artluz

Escrito por:

1326 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario