La Noche de los Publívoros: proyección de comerciales

publivoros-costa-rica-2013-a

En Costa Rica se realizará un evento dedicado exclusivamente a lo mejor de la publicidad: La Noche de los Publívoros que se llevará a cabo este 1ro de junio a las 7 pm en el cine Magaly. Se trata de una noche de cine y fiesta enfocada a la publicidad dónde se proyectará en pantalla grande una selección de más de 300 comerciales de los mejores del mundo. 5 horas de espectáculo.

Existe el evento en 30 países y ya se ha organizado en más de 150 ciudades. Las entradas están a la venta en el cine Magaly y en recepción del Canal 9, que van de General ¢8000 colones, Preferencial ¢10 000 colones y VIP ¢12 000 colones y si deseas más información puedes ingresar a la página oficial de Facebook para conocer todos los detalles.

Comunicado de Prensa.

publivoros-costa-rica-2013

La Noche de los Publívoros (o devoradores de publicidad) es un evento que nació en París, Francia, hace más de 20 años. En 1981 el productor parisino Jean Marie Boursicot organizó para el público en general (y no solamente para profesionales de la publicidad) una proyección de 6 horas de comerciales proveniente del mundo entero. La curiosidad y la respuesta del público fue inmediata y hasta la fecha el espectáculo ha recorrido más de 30 países alrededor del mundo.

Cada año el programa es renovado al 100%. El concepto muy informal de esta noche ha hecho su éxito. En un ambiente de fiesta (no se trata de una premiación o un concurso), el público tiene la única oportunidad de descubrir imágenes y sonidos de países tan distintos como Francia, Japón, Rusia, México, Australia, India, Finlandia, Estados Unidos etc. a través de sus comerciales. Risas, aplausos, curiosidad son algunas de las reacciones del publico en cada país.

Durante los intermedios los patrocinadores del evento tienen la oportunidad de interactuar con el público. El espectáculo esta tanto en pantalla como en la sala. Música, concursos, rifas, regalos animaciones paralelas dan la dinámica necesaria al evento para hacer de estas noches verdaderas fiestas.