Se viene el ROCKcanWALK: desfile de modas nacional


7 noviembre, 2012

Hace unos meses les había contado sobre la convocatoria para el evento de moda nacional ROCKcanWALK 2012, ya seleccionaron a los diseñadores que participarán en esta pasarela y el evento se realizará este este sábado 10 de noviembre en Club Vértigo, organizado por 25Este 75Sur. Compartirán la pasarela con la tienda Hija de Tigre y las marcas españolas Sprienfild y Dandara, además:

  • Se espera una gran fiesta durante y después de la pasarela con los DJ´s Javier Portilla, Fran Soto, Manu Solano y Alex Skillz.
  • Tessi Osorio, Mauricio Cruz, Daniel Moreira, Estheban Saenz y Michael Oviedo junto a Mariana Ortiz presentarán colecciones diseñadas especialmente para esta noche.

ROCKcanWALK es una noche donde el diseño de modas se fusiona con un espectáculo musical. Este año el live show es a cargo de Huba&Silica.

Los diseñadores participantes fueron elegidos durante un casting abierto que se realizó en el Café de los Deseos en Barrio Otoya. El jurado estuvo conformado por Fiorella Resenterra directora del MADC, Alfredo Enciso co-fundador del FID, Juan Caliva el reconocido fotógrafo de moda y Consuelo Melo por parte de la producción.

Casting ROCKcanWALK en Agosto 2012

Además de esto, las prestigiosas tiendas Hija de Tigre, Dandara y Springfield mostrarán lo último de sus colecciones. Justamente la española Spriengfield inicia operaciones en Costa Rica este noviembre, con su primera tienda en Plaza Lincoln.

Hija de Tigre

Dandara

Springfield

Dandara por su parte, participa de este desfile como parte de las celebraciones por su tercer aniversario de operar en Costa Rica.

“Con ROCKcanWALK, acercamos la moda y el diseño a diferentes y nuevos públicos mediante música nacional” afirma Fernando Gómez productor del evento. Una vez terminado el desfile, la fiesta continuará con los DJ´s Javier Portilla & Fran Soto, Manu Solano y Alex Skillz.

Las y los modelos de la agencia reconocida agencia Independent Model Management fueron los elegidos para desfilar durante el fashion show.

La segunda edición de ROCKcanWALK iniciará a las 9pm, el 10 de Noviembre en Club Vértigo en el Centro Colón. La entrada tiene un costo de 3 mil colones antes de media noche y 4 mil colones después. Los invitamos a que asistan a esta fiesta de la moda.

¡Nos vemos este sábado en Club Vertigo!

Escrito por:

1327 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario