Design Ojo: diferentes diseños para panes


2 enero, 2013

El pan es un alimento que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, su envoltura resulta ser muy atractiva y un espacio especial para crear buen diseño, como estos rediseños de empaques de panaderías artesanales creados por Design Ojo. Muchas veces se deja de lado esta curiosa fuente de promoción, que siempre está en nuestras mesas, y al descubrir estas composiciones, me he dado cuenta de la capacidad creativa que se puede desarrollar en ellos; veremos 8 diferentes empaques de panes italianos, franceses y hasta uno latinoamericano con exquisitos diseños que saltan a la vista y se convierten en piezas artesanales. Diseñado por Stephen Pannone

"Este embalaje es una colección peculiar de clip art y camarillas visuales, la mayoría proviene de las panaderías familiares de cuarta o quinta generación, con una historia rica y autentica que no nació de cualquier esfuerzo de branding enfocado. Estos paquetes sencillos y sin pretensiones son extrañamente entrañable, pero uno se pregunta si se podrían crear imágenes visuales más rentables y con un poco diseño moderado, y así poder enfocarse también a público consumidor más amplio. Con esto en mente, hemos seleccionado una pequeña muestra de las bolsas de panaderías y los rediseñamos. Nuestra intención era centrarnos en mantener los aspectos de los paquetes originales, teniendo en cuenta los elementos de diseño que ayudan a construir las historias más ricas de la marca."

Escrito por:

1321 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario