Pepsi y Beyonce se unen en esta atractiva lata


13 diciembre, 2012

pepsibeyonce1

La empresa Pepsi, ha creado una lata que une a la estrella del Pop Beyonce y la famosa bebida. En realidad no es la primera vez que Pepsi hace este tipo de diseños, recordamos que la lata que conmemoraba al rey del Pop Michael Jackson.

"Pepsi ha anunciando una verdadera colaboración creativa global y de amplio alcance en todo el mundo con el icono de la música, Beyoncé. Juntos vamos a colaborar en el desarrollo de nuevos contenidos y formas innovadoras para atraer a los fanáticos, los consumidores y los minoristas para beneficiar tanto a las marcas, como a los artistas".

"Beyoncé es nuestro primer socio y Embajadora de la Marca de Pepsi. Pepsi ha tenido una relación con Beyoncé desde hace más de una década -. Ella primero sirvió como portavoz de Pepsi en 2002.

• Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop global – posiblemente una de las más grandes estrellas del pop en el mundo – ganando 16 premios GRAMMY ® y vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

• La colaboración multifacética con Beyoncé incluye:

• Creación del Fondo de Desarrollo Creativo, un recurso dedicado a la co-creación de contenidos consumidor, innovación y relevancia.

• Colaboración en el diseño – además de tener su imagen en una lata o una botella, está trabajando con nosotros en el diseño de todos los materiales relacionados con la asociación

• Beyoncé protagonista de un nuevo "Live for Now" comercial de TV mundial, actualmente previsto para ser lanzado a principios de 2013

• Beyoncé irá apareciendo en la prensa y anuncios para Pepsi. También será visible en las tiendas y en las instalaciones, a través de materiales tales como promociones estanterías, pantallas en las tiendas y la publicidad en las tiendas.

• La asociación Beyoncé es el ejemplo principal de cómo Pepsi es pionero en una nueva forma de relacionarse con las marcas de artistas musicales, pasando de patrocinador a pareja. Esto crea una colaboración creativa y comercial que sirve a la vez para el artista y marca.

• Más allá de la colaboración con Beyoncé, estamos usando nuestra escala global y la posibilidad de crear una plataforma de apoyo a varios países específicos Pepsi y los artistas musicales.

• Con nuestro programa de música, podemos alegrar a nuestros fans existentes y atraer nuevos consumidores a Pepsi, conectando su amor por la música con la experiencia de la bebida refrescante Pepsi, impulsando las ventas de Pepsi a nivel mundial.

• Nuestros socios minoristas aman las asociaciones musicales y están dispuestos a aceptar esta relación porque Pepsi ha demostrado en su historial de promociones que tiende a dirigir el tráfico y las ventas.

Diseñado Por: Safari Sundays

pepsibeyonce 

pepsibeyonce2

Escrito por:

1888 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Una Respuesta a “Pepsi y Beyonce se unen en esta atractiva lata”

  1. Aída dice:

    Hola! Vivo en España (Granada) quisiera tener una lata de estas, ¿Cómo puedo conseguirla? Gracias!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario