Gercoart


3 marzo, 2011

Gerco de Ruijter

En busca de la innovación y con la imaginación enfocada a la experimentación, el fotógrafo holandes Gerco de Ruijter, lleva a su público a las alturas.

Nació en Vianen en Holanda en 1961, como entusiasta de la fotografiá, siempre ha pensado nuevos métodos de captar el mundo, y que mejor formar de hacerlo, con su cámara atada a una cometa.

Las cometas, papalotes o kites en ingles, siempre han sido participes de la diversión de niños y adultos, no obstante también han tenido un rol importante en la ciencia, desde el descubrimiento de la electricidad, experimento realizado por Benjamín Franklin

En el caso de Ruijter, las cometas le permiten un enfoque aéreo del mundo, lo que le da a sus obras un estilo original, donde se puede apreciar la interacción de los elementos de la naturaleza y esto despierta en el observador, la sensación de las estar en un avión, un helicóptero y en ocasiones en otra dimensión. 

1

2

3

4

5

6

7

8

Fuente: gercoderuijter

Escrito por:

1004 artículos.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.




Deja un comentario