La mejores fotos del 2011 parte 2


7 enero, 2012

Continuamos con la 2da parte del recopilatorio de imágenes del 2011, hace unos días publicamos la 1era parte, esperamos que la hayan disfrutado. En esta ocasión veremos más acontecimientos que marcaron la vida de muchas personas durante el año pasada, los fotógrafos que se aventuraron a llegar hasta los rincones más peligrosos y desconocidos, nos ofrecen escenas que ayudaron a definir la realidad y la vida humana en estos tiempos. Sin más les dejamos la galería restante de las 100 Mejores Fotografías del 2011.

foto 51

(Shamil Zhumatov/REUTERS)

Un halcón ataca a un conejo en un concurso anual de caza tradicional, cerca del pueblo de Uzynagash fuera de Almaty, 12 de febrero de 2011. El deporte nacional de Kazajstán de Sayat – o la caza con aves de presa – es popular en el país de Asia Central.

foto52

(Mohammad Ismail / Reuters)

Una niña participa en una competición de skate con motivo de la tercera edición del Día del Skateboarding en Kabul el 21 de junio.

foto53

(MIKE Segar / Reuters)

Una manifestante es detenida por la policía de Nueva York en lo que organizadores de la protesta denominadan "Día de Acción" en Nueva York, 17 de noviembre 2011.

foto54

(Chris Ratcliffe / Bloomberg) 

Tributos rodean una fotografía conmemorativa de Steve Jobs luego de su fallecimiento, fuera de la tienda de Apple en Regent Street en Londres el 6 de octubre.

foto55

(Kevin Van Paassen / The Globe and Mail)

Jack Layton, líder de NDP saluda a sus partidarios en su cuartel general la noche electoral en Toronto el 2 de mayo.

foto56

(Associated Press)

Equipos de rescate turcos ayudan a Karaduman Azra, una niña de dos semanas de edad que se salvó de los escombros de un edificio derrumbado en Erciş, Van, al este de Turquía. La madre del bebé, Semiha, todavía estaba viva, puestas al lado de un sofá en el interior del edificio aplanado de donde el niño fue rescatado.

 

foto57

(David Guttenfelder / AP)

Un sobreviviente de Japón por el terremoto y el tsunami pasea en bicicleta por la ciudad arrasada de Minamisanriku, en el noreste de Japón 15 de marzo 2011

(Chris Hondros / Getty Images)

Un manifestante contra el gobierno reacciona ante el presidente egipcio, Hosni Mubarak cuando hizo una declaración de 10 de febrero 2011 en El Cairo, Egipto.

(Nicolas Asfouri / AFP / Getty Images)

Una vista de noche en general se toma con una exposición más larga, muestra las casas destruidas y los escombros en la ciudad dañada por el tsunami de Rikuzentakata, en la prefectura de Iwate el 22 de marzo de 2011.

(DYLAN MARTINEZ / REUTERS)

Los agentes de policía entran en contacto con la pintura en Oxford Street, durante una protesta organizada por el Congreso de la Unión Europea, llamada "La Marcha por la Alternativa", en el centro de Londres 26 de marzo 2011.

(Khaled Abdullah / REUTERS) Ocultar leyenda

Los partidarios del presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh suben a unos pilares durante una manifestación para mostrar su apoyo, en Sanaa 01 de abril 2011.

(Yasuyoshi Chiba / AFP / Getty Images) Ocultar leyenda

Los residentes toman un baño de la puerta hacia fuera entre la devastación del tsunami en Kesennuma ciudad, prefectura de Miyagi el 14 de abril de 2011.

(John Moore / Getty Images)

Miembros de la familia lloran durante el cortejo fúnebre del manifestante del anti-gobierno Abdul Ridha Mohamed el 22 de febrero de 2011 en Malkiya, Bahrein. Abdul Ridha Mohamed había recibido un disparo en la cabeza cuando Bahrein fuerzas de seguridad atacaron los manifestantes anti-gubernamentales en la rotonda Perla la semana pasada

(AMR ABDALLAH DALSH / REUTERS)

Un manifestante lanza de nuevo una granada de gas lacrimógeno a la policía durante los enfrentamientos a lo largo de un camino que conduce a la del Ministerio del Interior, cerca de la plaza Tahrir en El Cairo, 22 de noviembre 2011.

(Tadashi Okubo / AP)

Una mujer envuelta en una manta se encuentra en medio de los escombros, mirando a la ciudad sumergida bajo el agua en Ishinomaki en la prefectura de Miyagi (estado), 13 de marzo de 2011, dos días después del catastrófico terremoto provocado por el tsunami golpeó el noreste de Japón.

(Toru Hanai / REUTERS)

Un voluntario limpia las fotos de familia que fueron arrastrados por el tsunami del 11 de marzo, en un centro de voluntariado en Ofunato, prefectura de Iwate, 12 de abril de 2011.

(Ahmad Gharabli / AFP / Getty Images) Ocultar leyenda

Miembros de una tribu yemení armados, leales al disidente líder tribal jeque Sadiq al-Ahmar, inspeccionan los daños en su casa en Sanaa el 7 de junio de 2011, mientras que manifestantes contra el gobierno exigieron una rápida transferencia de poder de Ali Abdullah Saleh como su diputado, dijo el presidente yemení veterano, volvería pocos días después de la cirugía en Riad por lesiones por onda expansiva.

(Goran Tomasevic / REUTERS)

Un manifestante se pone delante de una barricada ardiendo durante una manifestación en El Cairo, 28 de enero 2011.

(Hiroto Nomoto / AP)

Un barco se sienta encima de un edificio en Otsuchi, prefectura de Iwate, Japón, después del 11 de marzo del terremoto y el tsunami que devastó una amplia zona del noreste de la costa del Pacífico de Japón, 22 de marzo de 2011.

(ANGELOS TZORTZINIS / AFP / Getty Images)

Un policía se ve en llamas mientras trata de escapar después de una bomba incendiaria fue lanzada contra él durante los disturbios frente al Parlamento en Atenas el 23 de febrero de 2011.

(Mainichi Shimbun / AP) 

Inundaciones del tsunami en el rompeolas que protegen la ciudad costera de Miyako, en el área del estuario Heigawa después el noreste de Japón fue golpeado por un terremoto 11 de marzo 2011.

(YANNIS BEHRAKIS / REUTERS)

Un manifestante con una máscara de gas camina junto a una furgoneta ardiendo durante las violentas protestas contra las medidas de austeridad en Atenas, 28 de junio de 2011.

(Asahi Shimbun / REUTERS)

Una mujer llora mientras está sentada en una carretera en medio de la ciudad destruida de Natori Prefectura de Miyagi en el norte de Japón, 13 de marzo 2011, después de un terremoto y el tsunami

(Yannis Behrakis / REUTERS)

Un manifestante de oposición reza delante de los soldados del ejército cerca de la plaza Tahrir en El Cairo, 05 de febrero 2011.

(Andrej Isakovic / AFP / Getty Images) Ocultar leyenda

La gente vestida como Santa Claus forma parte en la tradicional carrera de Navidad en el centro de Belgrado el 25 de diciembre de 2011.

(Amr Abdallah Dalsh / REUTERS)

Manifestantes en contra del gobierno tomar parte en las oraciones del viernes en la plaza Tahrir en El Cairo, 04 de febrero 2011.

(INSIYA SYED / REUTERS)

Fátima, de 21 años, partidaria de la política del partido pakistaní Tehreek-e-Insaf (Movimiento por la Justicia de Pakistán) mira hacia arriba mientras asiste a un mitin en Karachi 25 de diciembre 2011.

(Youssef Boudlal / Reuters)

Una niña huyendo de los disturbios en Bani Walid con su familia mira como un luchador anti-Gaddafi parpadear un signo de la victoria y se refleja en la ventana del coche, en las afueras de Bani Walid 14 de septiembre 2011.

(Spencer Platt / Getty Images)

Algunos hombres llegan por el pan detrás del alambre de púas, a la espera de entrar en Túnez tras huir de Libia el 28 de febrero de 2011 en Ras Jdir, Túnez.

(Akhtar Soomro / Reuters)

Un partidario de los partidos políticos de Pakistán Tehreek-e-Insaf (PTI) grita como consigna que las ondas de la bandera del partido con otras personas durante una manifestación en Karachi 25 de diciembre 2011.

(Karen Loria / Pearl Jam)

Concierto efectuado en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde por primera vez la banda Pearl Jam da un concierto en el país, para celebrar sus 20 años en los escenarios, el 20 de noviembre

(Muhammed Muheisen / AP)

Un manifestante contra el gobierno reacciona como él y otros manifestantes gritan consignas durante una manifestación para pedir la renuncia del presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, en Sanaa, Yemen 01 de marzo 2011.

(RAFAEL MARCHANTE / REUTERS)

Dos mujeres hablan en el barrio de Alfama en Lisboa, 11 de abril 2011.

(Olivia Harris / REUTERS)

Los saqueadores hacen alboroto a través de una tienda de conveniencia en Hackney, este de Londres, 08 de agosto 2011

(John Kolesidis / REUTERS)

Los turistas huyen del gases lacrimógenos en el centro de Atenas durante las protestas contra la austeridad, 15 de junio de 2011.

(Ricardo Moraes / REUTERS)

Los familiares de una de las víctimas de un tiroteo en la escuela Tasso da Silveira llevan a un familiar que se había desmayado mientras asistía al funeral en el cementerio Realengo, en Río de Janeiro 08 de abril 2011.

(Lucy Nicholson / Reuters)

Ayesha Walker, de 44 años, celebra la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton mirando la televisión en la fiesta "pijama y tiaras" en directo a las 3 am en Los Angeles, California 29 de abril 2011.

(Athar Hussain / Reuters)

Los partidarios de la organización islámica prohibida Jamaat-ud-Dawa se abrazan después de participar en una oración fúnebre por el lider de Al Qaeda, Osama bin Laden en Karachi, 03 de mayo 2011. El fundador de uno de los más violentos grupos militantes islámicos de Pakistán les ha dicho a los musulmanes, animándolos, que "la muerte de Osama bin Laden, el "martirio" que viven ahora no sería en vano", dijo un portavoz del grupo.

(Nacho Doce / Reuters)

Una adoradora de Umbanda tiene un vaso de cerveza cuando entra en un trance durante un ritual en la favela Vila Flavia en Sao Paulo, 26 de agosto de 2011. Umbanda, una religión afro-brasileña que combina las religiones africanas con el catolicismo y las creencias locales, usan rituales para inducir trances en los fieles que "incorporan" los espíritus de los esclavos nacidos en África y enterrados en Brasil. Durante el trance ritual, los seguidores exhalan humo de tabaco y beben alcohol, actuán como los antiguos esclavos, golpeaban el pecho y cabriolas alrededor como prostitutas o borrachos.

(Jacky Chen / REUTERS)

Policías toman fotografías de la evolución de una thangka gigante de bordados, de seda o la pintura religiosa única en el Tíbet, durante el Festival de Shoton en el monasterio de Drepung en las afueras de Lhasa, región autónoma del Tíbet 29 de agosto 2011.

(David Angell / REUTERS)

Wingwalker Todd Green realiza una caída de aviones Stearman John Mohr a su muerte, después de perder su adherencia al intentar realizar una transferencia para el helicóptero durante el Salón Aeronáutico de Selfridge, menos de 30 kilómetros de Detroit, 21 de agosto de 2011.

(Denis Balibouse / Reuters)

El fotógrafo suizo Denis Balibouse revisa los archivos de sus cuadros bajo un cielo de luna llena desde el Pass Road Mont-Cenis en Lanslebourg Grande durante el trineo de perros raza Odyssee 19 de enero 2011. Esta foto fue tomada con una exposición larga.

(Shannon Stapleton / Reuters)

Una compradora se prueba vestidos de novia en el sótano de Filene "Ejecución de las novias" venta vestido de novia en Nueva York, 03 de junio 2011. La venta anual es conocida por sus largas colas y las compras frenéticas entre las novias, con la esperanza de salvar a cientos o incluso miles de dólares en vestidos de novia del diseñador.

(Susana Vera / REUTERS)

Los manifestantes se besan, mientras acampan en la Puerta del Sol de Madrid, el cuatro días después de las elecciones españolas regionales y locales, los primeros 26 de mayo 2011.

(Jason Lee / Reuters)

Un participante colegiala, vestida como un soldado del Ejército Rojo de China, camina a través de una cortina roja en un concurso de canciones canto revolucionario para celebrar el próximo aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh), en la municipalidad de Chongqing 30 de junio 2011.

(Asianewsphoto / REUTERS)

Un monje le reza a un hombre muerto en el vestíbulo de la estación de Shanxi Taiyuan Estación de Shanxi, 25 de noviembre de 2011. Un monje que estaba esperando el tren realiza una ceremonia religiosa para este hombre, quien fue encontrado muerto, Agencia de noticias Xinhua informó. Foto tomada el 25 de noviembre 2011.

(Yannis Behrakis / REUTERS)

Miles de evacuados en Bangladesh llevar sus pertenencias cuando se alejan de la zona fronteriza donde se han quedado varados durante más de cuatro días después de cruzar en Túnez y huyen de la violencia en Libia, en el cruce fronterizo de Ras Jdir 04 de marzo 2011. Los bengalíes caminaron 10 km (6 millas) para llegar a un campamento de refugiados por el ACNUR.

(Paul Hackett / REUTERS)

Una gacela se encuentra en lo que los residentes locales dicen que son las ruinas bombardeadas de los compuestos de Abdullah Al-Senussi, jefe del Servicio de Inteligencia libio y cuñado de Muammar Gaddafi en Trípoli, 19 de agosto 2011.

(Cathal McNaughton / REUTERS)

Los jóvenes representan cerca de la hoguera en urbanización ballykeel, en Ballymena, Irlanda del Norte 11 de julio 2011. El norte de los protestantes irlandeses tradicionalmente encienden hogueras el 11 de julio para celebrar su cultura.

Hemos llegado al final del recopilatorio de las 100 mejores fotografías del 2011, si quieren ver la primera parte pueden darle click a la imagen de abajo.

mejores fotos del 2011

Gracias a The Global and Mail y REUTERS

Escrito por:

1326 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario