Paper Flying around the World: aviones de papel


16 febrero, 2012

 

Una idea sumamente original nos llegó a nuevo correo info@elpoderdelasideas.com por parte de Jose Antonio Hernándezdirector de arte de Venezuela, la historia comienza cuando emprende un viaje hacia Madrid, conociendo nuevos amigos, pero dejando muchos en su tierra, es por eso que viendo que muchos de ellos andan por el mundo y de forma simpática para sentirlos más cerca decide crear "Paper Flying around the World" una iniciativa de aviones de papel, con diseños para cada país y un sello por cada ciudad donde estuviesen.

Al enviarles estos diseños él les pidió que tomaran fotografías de los lugares que visitaran junto a sus aviones de papel, y ahora ha creado el sitio paperflyingaroundtheworld.blogspot.com para que las suban y entre ellos las compartan, como una manera de reunirlos y estar en contacto.

La tierra que me regalo grandes amigos también los ha alejado, así nacieron las ganas de verlos y mis aviones para compartir con ellos, a mi manera los visito en sus ciudades y viajo por el mundo para verlos, capturando nuestros momentos mientras recorremos juntos muchos lugares. Mi único deseo que este proyecto dure tanto como amigos tengo por alrededor del mundo…

case-espanol

CASE

 

flying around the world web

SITIO WEB paperflyingaroundtheworld.blogspot.com

Este proyecto aunque inició como algo entre amigos, vos también podés participar en él enviando tu fotografía paperflyingaroundtheworld@gmail.com, abajo puedes darte una idea de como puedes mostrar tu avión, con algunos ejemplos de ciudades y sus respectivos aviones. La idea es llamativa e invita a todos a crear sus aviones y hacer que viajen por el mundo.

diseño aviones de papel

Estos son las plantillas de los diseños de los aviones, realmente muy coloridos.

Suiza

São Paulo

Madrid

China

Buenos Aires

Escrito por:

1325 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario