El Poder de las Ideas cambia de logo


14 septiembre, 2010

El Poder de las Ideas

En estos días hemos estado realizando algunos cambios a la página, uno de los avances importantes fue cambiar el logo, queríamos una representación icónica que involucrara el proceso creativo, sin caer en "clichés".

Comenzamos a realizar los prebocetos y en ellos tuvimos una extensa lluvia de ideas, desde neuronas, hasta cerebros, todo con el fin de representar lo antes expuesto, a decir verdad se nos hizo un poco complicado, porque nuestro logo consta de demasiadas palabras, no obstante al final en etapas posteriores a la creación nos decidimos por el que adorna este encabezado.

¿Qué significa el nuevo logo?

El significado es el que envuelve a todas las personas que trabajan en algún ámbito creativo, en ese proceso de creación terminamos quemando la cabeza, con el propósito de lograr un resultado, a veces nos la quemamos más de la cuenta, la corbata representa que en todo ese grado de dispersión de ideas presente en el proceso creativo, siempre se busca una finalidad, que todo quede en optimas condiciones. En resumen el logo es la cabeza que trabaja y se quema para lograr algo.

¿Cuáles son los colores del Poder?

Antes habíamos escogido el color verde, pero ahora decidimos emplear tonalidades azules y celestes, no obstante eso no quiere decir que el logo no pueda salir en otros colores, de hecho pensamos que la creatividad no tiene ese formalismo de una unidad estructurada, y un buen logo es capaz de representar lo mismo aún teniendo sólo un color, pero claro siempre teniendo en cuenta la autenticidad de marca.

Ësperamos que los cambios sean de su agrado.

El Poder

El Poder

El Poder

El Poder

El Poder

Escrito por:

90 artículos.

El poder de las ideas es una página costarricense que nace con el fin de que la gente allegada al medio logre retroalimentación. También somos una pastilla para volar.




5 Respuestas a “El Poder de las Ideas cambia de logo”

  1. Gabriela dice:

    Esta muchisimo mejor que el anterior, este si tiene que ver con el nombre, los colores que me parece le lucen mejor son el celeste y el amarillo, en el rojo le falta contraste a los textos.
    Excelente el cambio  =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Jorge dice:

    Felicidades! el nuevo logo se ve muy elegante y me gusta como han acomodado las palabras un éxito.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. molder dice:

    Les quedó muy tuanis… es que el anterior realmente era pésimo… la verdad sé que lleva tiempo "quemarse la cabeza" pero vale la pena los resultados

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Mr. Blue dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que lo más complejo es poder hacer un logo de tantas palabras.
    Gabriela tenés razón con lo del contraste, pero de todas formas son sólo plantillas explicativas de lo que pensamos hacer, en un futuro regularíamos más ese tipo de tonalidades.
    Jorge gracias por la buena vibra, esperemos seguir en esto bastantes años más.
    Molder que buena nota que te guste. :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. [...] Durante el tiempo que tenemos desde nuestro nacimiento como página web enfocada en la creatividad, hemos tenido diversos cambios, comenzamos con nuestro logo.  [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario