El Poder de las Ideas .ORG


20 septiembre, 2010

El Poder de las Ideas .org

Señoras y Señores, les presentamos El Poder de las Ideas .ORG otro sitio más perteneciente a la comunidad, y más enfocado a la misma, es decir en ella pueden colocar todo tipo de contenido creativo para lograr retroalimentación.

La idea fue crear una cuadrícula generadora de relax y contenido capaz de inspirar a toda las personas que estamos sumergidas en esta profesión. 

El Poder de las Ideas

Esta es nuestra manera de retribuir, todo lo que nos ha dado la comunidad en más de 1 año que tenemos de existir, primero comenzamos bajo otro nombre, nos llamábamos volados.net y aunque nuestro eco nunca fue tan grande como ahora, si pudimos aprender mucho, es decir fue una experiencia enriquecedora que nos hace tratar de mejorar día con día. 

Nunca dijimos ser los mejores, ni mucho menos los únicos, nuestros objetivos siempre han sido claros, tratar de conocer más al gremio, y ser un apoyo para la inspiración. No somos excluyentes. Todo lo contrario hemos aprendido más de los comentarios de ustedes, que de toda la teoría acumulada en libros de comunicación web.

Dar las gracias no es suficiente, también queremos darles un caluroso abrazo virtual e invitarlos a participar en elpoderdelasideas.org, entendemos que aún faltan algunos detalles como traducciones y algunos arreglos por ahí, pero preferimos lanzar nuestro sitio ahora, porque en resumidas cuentas estallamos de emoción al verlo montado.

De esta manera los sitios quedan de la siguiente forma:

El Poder de las ideas.com es la revista virtual.

El Poder de las Ideas.org es la comunidad de creativos

Escrito por:

90 artículos.

El poder de las ideas es una página costarricense que nace con el fin de que la gente allegada al medio logre retroalimentación. También somos una pastilla para volar.




Deja un comentario