El Poder está de Cumpleaños


7 agosto, 2010

El Poder

Un año es más que 365 días, a veces cuesta entenderlo porque la rutina te va envolviendo en momentos que parecen lo mismo, sin embargo en publicidad cada día es toda una experiencia a veces multiplicada.

Este sueño lo tenemos hace más de cuatro años, en un principio compramos algunos dominios de Internet, que al final nunca vieron la luz (algunos los seguimos conservando por simple nostalgia), porque siempre teníamos la indecisión de cuál sería el más idóneo para poder representar la creatividad que suponen la publicidad y el diseño (En este punto no vamos a mentir, y hemos de confesar que subimos varios sitios al hosting, pasamos de Joomla a Drupal, pero nos decantamos por Simple Machines y WordPress). Al final escogimos el poder de las ideas como nombre perfecto para la comunidad. Porque engloba la ideología de lo que deseábamos crear, una comunidad de libre creación de Costa Rica, ¿Por qué libre creación? Porque el diseño y la publicidad son mundos distinto al arte, pero coquetean con el mismo, y no sólo con esta temática, sino con todo.

En fin cumplimos nuestro primer año pero esperamos que este sea el inicio de muchos, recuerden que la comunidad es de todos, y cualquier campaña, idea o sugerencia que quieran enviar será bien recibida, pueden escribir en el foro o enviar un correo a info@elpoderdelasideas.com. Por el momento nos quedamos celebrando y les dejamos el aviso de que se vienen grandes cambios.

Muchas gracias a ustedes por visitar El Poder de las Ideas, sus comentarios y sus visitas nos motivan a seguir adelante.

¡Gracias!

El Poder

 

Escrito por:

90 artículos.

El poder de las ideas es una página costarricense que nace con el fin de que la gente allegada al medio logre retroalimentación. También somos una pastilla para volar.




10 Respuestas a “El Poder está de Cumpleaños”

  1. Federico Ramirez dice:

    Felicidades, ustedes son visita diaria todos los días con cafésito en mano!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Ladyred dice:

    Hola Federico te agradecemos tu apoyo, nos pone muy contentos porque desde el inicio queríamos una página que le diera a la gente mucha variedad en cuanto a temas, cada día, saber que asistes siempre nos hace pensar en grandes cosas para el futuro y crecer con nuevos proyectos, para que sigan deleitándose con excelentes ideas creativas.
    ¡¡Gracias!! 

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. molder dice:

    Buenos dias, felicidades por el año de actividad. Nunca pensé que una página que me encontré por medio de un correo interno del ICE en el cual decian que el cambio de logo habia sido aceptado de gran manera, por lo que daban el link a seguir a esta página, se convertiria en visita habitual, casi como el facebook, hotmail,ect. Siento que el visitar esta página me ha hecho descubrir un mundo que me rodeaba pero que no conocia, y lo más importante: me ha hecho crear conocimiento a partir de este. 
    Un saludo cordial de mi parte, y sepan que estaré pendiente de cualquier novedad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Mr. Blue dice:

    Molder excelente, sabes eso es lo bueno de ser una comunidad, que a su vez cada miembro tiene su propia  historia… y al final se trata de eso retroalimentación, El poder de las Ideas es parte de toda una filosofía de creación que existe en el país, hemos tenido experiencia con gente altamente talentosa, desde los creativos de Animal, agencias, o publicidad hecha acá, porque muchas veces uno se engaña y cree que todo lo nacional es malo, pero también eso es desconocer…
    Realmente hay mucho talento nacional… y también leímos que se están organizando para hacer un Colegio de Diseñadores… todo ese tipo de proyectos que fomentan la creación siempre van a ser bienvenidos…
    ¡Saludos Cordiales y muchas gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Geovanny dice:

    Felicidades a ver si invitan al pastel!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Vampcast dice:

    Su constancia y búsqueda hacen de este sitio el número uno en mi lista de favoritos, feliz cumpleaños.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. medabot dice:

    Saludos y buena vibra siempre.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Santana dice:

    Gracias por hacerme conocer el mundo de la publicidad, antes no sabia ni como se hacían los anuncios, pero ahora ya tengo las ideas mas claras. MFC

    Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Franco dice:

    Muchas felicidades siga adelante en tus proyectos bendiciones

    Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Equipo dice:

    Gracias Franco :) nosotros también te agradecemos esa buena vibra.
    Saludos de parte de todo el equipo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario