¡Hoy cumplimos 3 años!


7 agosto, 2012

Hoy estamos de fiesta, ya que cumplimos 3 años en la web, parece increíble lo mucho que hemos compartido y el apoyo que El Poder ha recibido de ustedes. Hemos crecido junto con este proyecto, y aprendido sobre mucha creatividad, esperamos que ustedes también hayan descubierto mucho de donde inspirarse, y aunque nos falta aún camino por recorrer, sentimos que vamos por buen camino.

Desde el año pasado hemos tenido algunos cambios, nuevas secciones han llegado como Print sobre impresos de todo tipo, abarcamos más sobre Logos, Desviaciones sobre las noticias más destacadas de la semana, y la más reciente Wow! Packaging, sobre empaques creativos en todo el mundo. Aún nos queda agregar más secciones, que verán muy pronto, y posiblemente volveremos a retomar un proyecto que hace tiempo estamos optimizando, así es que estén pendientes…

Sinceramente se viene muchos cambios a futuro para El Poder, que esperamos les lleguen a gustar porque de verdad que sentimos una gran satisfacción cuando ponemos nuestra energía en mantener vivo este proyecto, y claro todo esto no sería sino gracias a que ustedes creen en él. También queremos agradecer a todos los que nos han contactado, tomándonos en cuenta para informar sobre sus proyectos o sobre algún evento de diseño, es un honor poder ser parte de la comunidad, por eso abrimos las puertas a los que deseen enviarnos creatividad de todo tipo.

Ojalá que sigamos muchos años más aquí, para compartir más contenido creativo que los inspire…

¡Gracias a todos y Salud!

Poster 3 años El Poder

Escrito por:

90 artículos.

El poder de las ideas es una página costarricense que nace con el fin de que la gente allegada al medio logre retroalimentación. También somos una pastilla para volar.




2 Respuestas a “¡Hoy cumplimos 3 años!”

  1. Janid Alfaro Céspedes dice:

    Felicitaciones!!! Y más bien, gracias a ustedes por traerme tantas cosas bonitas día con día. Es una excelente página de actualización profesional, así que a seguir adelante!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Lyn dice:

    Muchas gracias Janid por tu cometario, nos alegra montones que te guste visitarnos, ojalá sigamos acá por mucho más tiempo :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario