Identidad Jason L Muebles sonrientes

jasonlantesdespues

JasonL es una tienda de muebles de oficina de australiana que fue fundada en 2009, su catálogo es muy amplio, venden desde sillas hasta estaciones de trabajo industrial / asientos que se pueden ordenar a través de su página web , y con un precio competitivo. Recientemente, con el fin de elevar su marca y establecer una cierta distancia de un creciente respecto a su número de competidores, JasonL introdujo una nueva identidad diseñada por Re con sede en Sydney, Australia.

 

JasonL_0-Avatar_before-after

JasonL_0_Case-study_before

Estos son algunos diseños de la identidad anterior.

JasonL_1-logo+Avatar

"Nuestro trabajo para la marca dio lugar a prescindir de la mascota original, que había servido bien a la empresa, pero no fue un reflejo de la marca que en la que Jason L se había convertido.

Como su lema "su mobiliario de oficina compañero" sugiere, la compañía ha construido su negocio al ser amable, franco y útil. Hicimos la personalidad y se corrió con ella, la creación de una serie de personajes contemporáneos de mobiliario de oficina. Estos forman la base de una identidad, un sistema que no sólo refleja lo que vende Jason L sino también la forma de hacer negocios que es un poco diferente.

Junto con una paleta renovada, una nueva tipografía y diseño, los principios del color, una voz nueva de marca fue introducida que se centró en su  actitud positiva de poder hacer. Todos estos elementos se unen para crear una identidad de marca que se toma en serio a sus clientes."

Comunicado de Prensa.

JasonL_2-AvatarsLanguage

JasonL_1.1-meet-the-family

JasonL_2-Fitouts

JasonL_1-hero-product-decal_2

JasonL_2.2-Catalogue-Cover+Spreads-comp

JasonL_2-spreads_34s

JasonL_3-posters

JasonL_5-boxes

JasonL_6-Livery_warehouse

JasonL_7-Flyer-Comp

JasonL_8-press-ads

JasonL_9.1-Notebook

Jasonl_9-totes

JasonL_10-swingtag

Diferentes Aplicaciones.

El logotipo anterior era un desastre en colores, pero la forma de unificar la J y L era muy ingeniosa, ya que simulaban las patas de una silla.

El nuevo logotipo es mucho más simple pero a su vez en combinación con toda la identidad, se ve una marca mucho más alegre, con sonrisas en cada uno de los muebles. 

Hay una muy buena paleta de colores que hace que todo se vea muy ordenado y limpio. La tipografía juega bien con los avatares planos y me encanta la forma en el catálogo que mezcla los avatares con los productos reales.