Es un pirata, es una momia, es el Rabbid Maker


31 diciembre, 2010

Rabbid maker

Las aplicaciones virtuales en el ámbito del entretenimiento, son muy extensas, podemos encontrar desde juegos clásicos como solitario y ajedrez, hasta programas interactivos que nos permiten recorrer una ciudad o un museo.

Si no escucho nunca hablar de los Rabbids, he aquí un resumen, Ubisoft es una compañía de juegos que creo el juego de Rayman, un extraño personaje con brazos y piernas que levitan, en el mundo de Rayman existe la aldea de los Rabbids, unos extraños conejos que les gusta competir en extraños juegos y gritar todo el día. 

Ubisoft decide entregar un ultimo regalo para el 2010 y ofrece a su publico con ayuda de Cartoon Network: el Rabbid maker, de esta manera podemos crear nuestro rabbid, ponerle el atuendo que queramos y así podemos jugar los demás juegos que hay en la pagina sobre estos enigmáticos conejos.

Para usar el rabidd maker, diríjase a la dirección web del Cartoon Network en uk, y haga clic sobre la licuadora, esto lo llevara al juego, donde podrá cambiar sombreros, traje, entre otras opciones para su rabbid. Podrá crear un espartano, un pirata o una princesa, todo es despertar la imaginación o puede utilizar la opción randomise para combinar estilos. 

1

2

3

Fuente: cartoonnetwork.co.uk

Escrito por:

1004 artículos.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.




Deja un comentario