La Croix: bebé con ventosa

La agencia Y&R Paris ha creado esta campaña de guerrilla para "La Croix" Bleach de Colgate-Palmolive. En ella podemos observar un bebé que coloca su boca en muchos lugares que creemos no deberían ser desinfectados. Es una excelente forma de enseñar los distintos usos del producto.

"El problema:

La gente sabe que La Croix bleach mata a un 100% de bacterias en cocinas y baños. Pero ellos no conocían su uso en otros cientos lugares que deben ser desinfectados en el interior y fuera del hogar.

La estrategia:

Para aumentar la conciencia acerca de los usos infinitos de La Croix, se construyó una campaña en torno a una verdad básica: los niños pequeños chuparan todo lo que encuentren. Así que, como padre es mejor asegurarse de que todo esta desinfectado.

La idea:

Hemos creado una muñeca bebé con una ventosa que simula la succión en la boca, para que se adhiera a diferentes superficies – Mayormente lugares considerados especialmente sucios – para ilustrar el hecho de que no importa lo mal que se vean las superficies. Siempre se pueden desinfectar con La Croix. 

En el babero se colocó el mensaje de la campaña: si sus hijos pueden llegar a ella, pueden lamer, La Croix, elimina las bacterias en todas partes.

La etiqueta también conduce a la página web de La Croix, donde los consumidores podrían descubrir los diferentes usos del cloro."

Director Creativo: Carmine Coppola
Redactor: Jaron Anderson, Daniel Lobatón
Director de Arte: Laurent Baghdassarian