Internet Explorer: El Navegador que amabas odiar


22 marzo, 2012

Internet Explorer 9

Hace algunos años, recuerdo ser el tipo que profetizaba: "Quiten el Internet Explorer de su Pc", en realidad mi odio por el mismo comenzó en los años noventas cuando existía un navegador llamado Netscape que rivalizaba con el producto de Microsoft. Posteriormente llegó a nuestras manos el famoso Firefox y finalmente hoy en día estamos inundados de buenas opciones: "Safari, Opera, Chrome, etc".

Parece ser que Microsoft se dio cuenta que cientos de personas como yo, odiamos el Internet Explorer, y han creado esta campaña titulada  “The Browser You Loved To Hate” o “El Navegador que amabas odiar”, donde un joven visita a su psicóloga y se da cuenta que durante mucho tiempo ha justificado la idea de "odio al Internet Explorer" basado en experiencias pasadas. 

http://browseryoulovedtohate.com/

Debo admitir que como diseñador web el Internet Explorer 6 ha sido el martirio con muchos clientes, en primer lugar esta totalmente desfasado no acepta transparencias, entre muchas otras secuencias de código, hace unos años se pedía que se desarrollara aún para ese navegador default de Windows Xp, aunque el mismo tuviese miles de problemas, entonces había que recurrir a diferentes "apaños" para cubrir esos agujeros.

A pesar de que la campaña me parece muy simpática no creo que nosotros, los usuarios de otros navegadores podamos dar el salto (hacia atrás) y volver a utilizar el Internet Explorer.

Fuente: browseryoulovedtohate.com

Escrito por:

1888 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Una Respuesta a “Internet Explorer: El Navegador que amabas odiar”

  1. [...] Vía: El poder de las ideas [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario