John Lewis: den un poco más de amor esta navidad


16 noviembre, 2012

Ya empezamos a sentir los aires navideños y es normal encontrarse en las tiendas la multitud de adornos temáticos de esa fecha, la publicidad juega un papel importante en esta época y es por eso que les presentamos esta campaña creada por Adam&EveDDB para John Lewis.

La campaña de la cadena de tiendas de Reino Unido John Lewis siempre se luce en Navidad, y este nuevo anuncio de televisión no será la excepción.
 
Bajo el título 'The Journey', y claramente inspirado en el clásico libro infantil navideño 'The Snowman' de Raymond Briggs, el anuncio se centra en un muñeco de nieve que emprende un viaje épico a través de ríos, montañas, carreteras y finalmente la ciudad.
 
 
 
 

El elemento melancólico

El anuncio creado para la cadena de tiendas John Lewis fue realizado por la agencia de comunicación con sede en Londres Adam&EveDDB. con la hermosa canción 'Power of Love' de Gabrielle Aplin, hay un elemento reflexivo, casi melancólico en la historia, que es el antídoto perfecto contra los anuncios de Navidad temerarios y estridentes que dominan las pautas comerciales en esta época del año.

El año pasado, John Lewis creó un anuncio que provocó una tormenta de protestas de los fans del indie por la utilización de un tema de The Smiths, pero fue muy popular con el público, ganando más de 4.32 millones de visitas en YouTube. 

Este año la promoción fue tan esperado por los telespectadores británicos que las emisoras lucharon por tener los derechos de mostrarlo.

Escrito por:

1888 artículos.

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.




Deja un comentario