Skyfall 007 & Heineken: Crack the Case


3 octubre, 2012

Heineken al igual que Coca-Cola, se unió para promocionar la nueva película del agente 007 'Skyfall', lanzando un spot cargado de acción en un extraordinario tren, donde un hombre común debe lidiar con sus enemigos y "resolver el caso".El actor Daniel Craig aparece en algunas escenas, mientras el joven lo cubre en su misión secreta; recorre pasadizos secretos, momentos extremos, gente adinerada y hasta una fiesta, donde se encuentra con el verdadero Bond.

Los anuncios inspirados en James Bond siempre resultan interesantes, sobre todo por como envuelven una marca en ese mundo y las tantas escenas de acción que nunca terminan de sorprender, espero que les guste este anuncio, donde también participa la actriz Bérénice Marlohe. La película se estrenará a finales de Octubre.

Agencia:  Wieden + Kennedy, Amsterdam.

Escrito por:

1326 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario