Una de mis canciones favoritas es «Strawberry Fields Forever» pero nunca pensé que usaran el concepto para entregar invitaciones, debo admitir que el resultado no sólo es llamativo, sino también una forma muy original de promoverse.
Descripción: John Lennon, los años en Nueva York: Para fomentar la apertura de esta exposición en el Rock & Roll Hall of Fame, recortaron las fresas que contienen la información del evento y se montaron sobre unas estacas, luego «se sembraron» en la sección Strawberry Fields de Central Park en Nueva York. En lugar de enviar / distribuir invita por medios convencionales, los peatones en realidad recogieron las invitaciones de fresa, que se encuentra cruzando la calle desde donde Lennon vivió y fue asesinado. La exposición de John Lennon se convirtió en la más exitosa de la historia del museo.
Insight: Strawberry Fields fue una casa de niños del Ejército de Salvación en Liverpool, Inglaterra, donde John Lennon a menudo interpreta como un niño. Lennon escribió más tarde una canción sobre ello titulada Strawberry Fields Forever, con The Beatles. Tras el asesinato de John Lennon, una sección de Central Park, situada al cruzar la calle desde donde Lennon vivió y murió se dedicó a la memoria de John. Fue nombrado Strawberry Fields.
Agencia de Publicidad: Knarf, Nueva York, EE.UU.
Creative Director: Frank Anselmo
Directores de Arte: Michael Lubrano, Kimberly Yau
Redactores: Yau Kimberly, Michael Lubrano