IKEA: Feliz en la Cama


6 septiembre, 2011

ikea happy to bed

IKEA Reino Unido nos presenta una idea muy creativa, utilizando tecnología de Youtube para crear una plataforma dinámica en donde puedes visualizar el dormitorio de tus sueños, dependiendo de las personas con que vivas y los años de convivencia, tu nombre y ¡listo! "Happy To Bed" (Feliz en la cama el nombre de la campaña la campaña) lo mejor es que todo lo que tiene la habitación, los muebles, todos son reales y puedes comprarlos ahí mismo con solo darle click al artículo de tu preferencia.

El montaje en 3D está muy bien realizado, los muebles se ven muy realistas, decoración ideal para el género, pintura, acabados y combinación en el espacio, parecen creados por un excelente decorador de interiores. Con estas ideas hasta te inspiran a darle un nuevo cambio a tu cuarto. Para ver todo el montaje visiten el Canal de Youtube de IKEA Reino Unido    

 

ikea happy to bed 2

Escoge a las personas con las que vives

ikea happy to bed 3

El resultado tu cuarto soñado…

ikea happy to bed 4

Escrito por:

1324 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario