Old Spice: Música con los músculos


1 septiembre, 2012

Old Spice lanzó esta semana una nueva campaña viral llamada "Muscle Music" con la participación de Terry Crew, como el hombre musculoso que hace mover toda clase de instrumentos con sus bien trabajados músculos. Se trata de una secuencia de percusiones que podrás manipular pulsando varias teclas mientras suenan diferentes ritmos, como el saxofón en llamas, la cabeza gigante robotizada y hasta una guitarra eléctrica, todos ellos funcionando gracias a la fuerza del ex jugador de la NFL. Esta campaña deja en claro lo bien que están posicionados, ya que en solo 2 días han llegado a 2 millones de visitas, generando un nuevo modelo de interacción en la web. 

Lo divertido de este viral es que podrás crear tu propia composición rítmica utilizando el teclado y creando tus propias secuencias locas, hasta con la voz del actor, pruébalo en el video que verás más abajo, con solo presionar RECORD. ¡A divertirse!

 

Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy, Estados Unidos

Guía rápida de como funciona la "música con los músculos" usando el teclado.

Escrito por:

1322 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario