Walmart: anuncio, Frank, el queque de frutas


5 diciembre, 2011

Para las celebraciones de fin de año, la corporación Walmart, presenta a Frank, el queque de frutas viviente, su apariencia se parece a la de un muppet, mas su suerte no es muy buena, ya que es el postre que nadie desea recibir como regalo de navidad, y por ende este presente pasa de mano en mano.

Esta campaña creada por la agencia Martin(Richmond, Virginia, USA), a modo de video viral, sirve para promover la pagina web www.frankthefruitcake.com, en la cual los usuarios pueden colocar el divertido queque en facebook o enviarlo a sus amigos. Un giro inesperado para el famoso postre de navidad.

La voz de Frank, es la del comediante estadounidense, actor, escritor, director de cine y televisión, Bobcat Goldthwait. El queque de frutas parlante, posee variedad de videos, con diversas transformaciones, como su aparición estilo fantasma o la invasión de las hormigas.

 
 
 
 

Fuentes: walmart, frankthefruitcake, youtube, martinagencybobcatswebsite

Escrito por:

1004 artículos.

Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.




Deja un comentario