Aguacateros con página nueva

Banner

Ping Pong Pang

Los señores y señoras de la boutique creativa costarricense Aguacate Ping Pong, estrenan página web llamada: www.aguacatecreatividad.com con una nueva imagen corporativa, ya no el extraño lagarto verde, en La Feria Nómada nos hablaron un poco del logo, la señora Monicat nos dijo: "El logo representa a aguacate como un pequeño conejito que brinca entre los grandes depredadores", nos quedó la duda de a quienes se refería desde luego le hicimos la pregunta y su respuesta fue: "lo dejamos a la imaginación".

Entre las características del sitio nos encontramos la tecnología flash, ya de por sí muy usada por toda agencia de publicidad y diseño, los señores ping pongneros nos ponen a jugar juegos como: "Gato", "El conejito persigue la zanahoria por laberintos" , todo con el fin de ser: "Diferentes" y así poder accesar a partes básicas de una página como la información de contacto. La página preserva la tendencia de los creadores de Pang, de jugar con las tipografías encimandolas unas con otras.

Ping Pong Pang

La página esta muy bien en comparación a la anterior, ya que son fieles a sus chistes y "feeling relax", sin embargo queda debiendo en cuanto a accesibilidad ya que a veces resulta muy cansino seguir persiguiendo la zanahoria para poder leer un simple contacto. Para los nostálgicos la página anterior a esta es: http://www.aguacatepingpong.com/

Comentar en el foro

Escrito por Mr. Blue

Amante del diseño publicitario y la publicidad, pero sobre todo del arte, obsesionado con ver vídeos de speedpaint, con mucho tiempo libre y fanático de los comics y la pizza.

Una Respuesta a “Aguacateros con página nueva”

  1. xRommelx dice:

    lastima que dura mucho cargando
    por eso digo NO FLASH

Dejar un Comentario

Archivos
Etiquetas

El Poder de las IdeasEl Poder de las IdeasEl Poder de las IdeasEl Poder de las IdeasEl Poder de las Ideas

 

 

 

facebookLa Comunidad

El Poder de las Ideas en Facebook

FlickrGoogle Friend Connect

Licencia de Creative Commons
El poder de las ideas Licenciado bajo
Creative Commons 2009 - 2010
- El Poder de las Ideas -

TwitterTwitter

Azul Rojo Anaranjado Blanco