Lanzamiento de la nueva página del FID 2013


15 noviembre, 2012

Hace unos días en el FID 2.5 tuvimos la oportunidad de conocer la lista de los invitados y con ello los organizadores también presentaron la nueva página del Festival Internacional de Diseño Costa Rica 2013, donde encontrarán toda la información relevante sobre invitados, venta de entradas y novedades. El sitio fue desarrollado por The Hangar Interactive, quienes también patrocinan el evento junto a grandes marcas como Coca-Cola, Faber-Castell, Saúl E. Mendez, Art Directors Club, entre muchos otros.

La página www.fidcr.com, ahora cuenta con un diseño moderno y dinámico, con una navegación rápida que nos permite ir a todas las secciones y buscar la información que necesitamos. Además crearon un blog propio llamado Fidel, pueden darle un vistazo y enterarse de más novedades.

Algunas de la secciones que encontrarán en la página:

El FID: un poco de historia del Festival y datos curiosos de la anterior edición.

Invitados: Un repaso por el trabajo de cada uno de los invitados que asistirán al FID 3, así como una ficha de su carrera profesional, con una agradable presentación.

Cronograma: por el momento se encuentra deshabilitada, pero para el próximo año se estará revelando la información del programa.

Actividades Paralelas: también está deshabilitada, aquí encontrarán muy pronto todas las fiestas y actividades relacionadas con el FID.

Entradas: En pocos días se abrirá esta sección para dar paso a la venta de entradas, estaremos atentos para mostrarles los detalles.

Aliados: Patrocinios, Media Partnes y empresas que apoyan el festival, entre ellas nos encontramos nosotros por tercera vez.

También verán en la parte inferior del sitio algunos correos, que corresponden a la parte de Contacto por si tienen alguna duda:

hola@fidcr.com | dudas sobre el evento o enviar alguna sugerencia.

entradas@fidcr.com | si tienen dudas con las entradas.

aliados@fidcr.com | ser parte de los aliados.

prensa@fidcr.com | detalles de prensa como credenciales.

Este año después de ser parte de las dos primeras ediciones del festival, El Poder de las Ideas nuevamente será Media Partner del evento, algo que nos enorgullece ya que nos agrada apoyar estas iniciativas, que contribuyen a fomentar el diseño multidisciplinario y la creatividad en la región. Agradecemos a los organizadores Pupila Studio por tomarnos en cuenta para la tercera edición. Podrán encontrarnos en la sección Aliados, además de todos las demás marcas que apoyan el festival.

Escrito por:

1324 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario