Lürzer’s Archive coopera con UnseenIdeas


16 noviembre, 2012

La revista de creatividad Lürzer’s Archive se ha embarcado en un nuevo proyecto creativo, donde se incorpora al proyecto de ideas UnseenIdeas, donde diferentes agencias pueden compartir sus campañas inéditas y someterlas a votación para valorar su nivel de creatividad.

Las agencias y creativos viven con el temor de que sus ideas sean robadas. Para evitar eficazmente que esto suceda, las agencias tendrían que oscurecer los titulares antes de subir las campañas y, en caso necesario, también tienen que hacer que las imágenes sean irreconocibles en algunos lugares. Sin embargo, la desventaja de hacerlo de esta manera, es que se hace más difícil para los clientes potenciales evaluar el nivel de la creatividad en las campañas individuales.

Las agencias que deciden publicar campañas creativas sobre todo de forma aleatoria en UnseenIdeas, ahora podrán se valoradas por el jurado de Lürzer’s Archive. De manera habitualmente crítica, el jurado de alto nivel evaluará todos los trabajos presentados, en una escala de puntos de 1 a 5 estrellas. La calificación es posteriormente publicada, junto con los motivos cifrados, en UnseenIdeas. La ventaja para el cliente: la calificación de Lürzer Archive es una excelente guía para el valor creativo de la campaña. Es este enlace pueden conocer más de la propuesta.

"Consideramos la posibilidad de calificar conceptos no vistos, no publicados y campañas con una interesante idea, esa es la razón por la que apoyamos UnseenIdeas. Esperamos que el acuerdo de cooperación que ofrecemos a nuestros clientes, traiga una amplia gama de beneficios adicionales "
Sandra Lehnst, director general de la Lürzer's Archive

Escrito por:

32 artículos.

Comunicados de prensa, notas, noticias relevantes, esto es redacción.... :) ¡muchas gracias!




Deja un comentario