Google Tv supone la fusión entre la televisión convencional y el famoso Youtube, no obstante como casi todos los productos de Google se apega a sus ya clásicos colores y una identidad de marca que nosotros titulamos como desastre.
Pensamos que el hecho de que esté posicionada no significa que sea agradable. No obstante tener youtube integrado a ciertos televisores nos parece una unión armoniosa, fue anunciado en mayo, y ahora Google TV ya es una realidad de consumo, Sony con sus televisores con acceso a Internet, y que desde luego llevan integrado el software de Google. Así como un par de cajas realizadas por Sony y Logitech que permiten que usted agregue Google TV a un televisor existente. Así están las cosas ahora mismo en el mundo: Puede ver clips de YouTube en Full HD. En agosto pasado, Google presentó el icono de TV para su servicio.
Al igual que el resto de las marcas de Google – Chrome, Wave (RIP), Gmail – el logotipo de Google TV carece de sofisticación e implementa con obstinada coherencia sus cuatro colores corporativos, azul, rojo, verde y amarillo. Pero los resultados son siempre decepcionantes parece incluso el logotipo de un juguete de niño. Una de las cosas más desconcertantes sobre el nuevo icono es que, bueno, tiene orejas de conejo. Claro, vemos las orejas de conejo pegadas a la televisión. Si Google TV representa el futuro de la televisión, su icono representa el pasado. Dentro de la televisión de la abuela se sientan nueve rectángulos 16:09 que aluden al tamaño estándar de TV nueva, y ellos se las arreglan para transmitir que todo tipo de cosas suceden en el interior del televisor.