Personalmente debo admitir que no me gusta demasiado hablar de un logo tan femenino como el de "My little Pony", por otro lado es un cambio que no puedo dejar pasar, sobre todo cuando hablamos de una marca que tiene 25 años en el mercado, y de una poderosa compañía como lo es Hasbro.
En setiembre del año pasado tuvo una revisión, incluso fue seleccionado como mejor logo del año pasado. El nuevo cambio de My little pony responde a la introducción de la serie animada la cuál se transmite en el canal de Hasbro llamado Hub.
El nuevo logo sigue dejando ciertos guiños clásicos desde su primera versión, pero mejorados al ser un poco más estilizados, como por ejemplo la Y en forma de cola, o el corazón con la palabra my, todo para representar la delicadeza, lo femenino, la niñez, por eso se mantienen las tonalidades que evocan esas sensaciones como el rosado y el morado, incluso ahora colocaron un arcoiris para poder proyectar aún más lo femenino.
Y es que al final de Cuentas My Little Pony es una serie que se trata de delicados caballos con pelos femeninos y unos ojos impactantes que es difícil no mirar… en fin el cambio me parece muy bueno… quizás hasta llegue a ser de los mejores cambios del 2010. Tendremos que esperar para la famosa lista anual.