En la antigüedad la gente debía ir donde el zapatero para fabricar sus zapatos a la medida que ellos quisieran, ahora el pasado contrasta con el presente en el sitio web de Converse.
Al entrar al sitio web, crearemos una cuenta y luego nos dirigirnos a la opción make,(hacer), ahí podemos elegir el zapato Converse que queramos, con la combinación de colores que queramos, crear nuestro propio estampado, elegir el estilo de Converse, ya sea uno bajo, uno tipo bota, uno medio, también podemos elegir el material, puede ser cuero, lona, gamuza, materiales que distinguen a la marca Converse.
Cada vez que creemos un zapato tenemos la opción de salvarlo y crear uno nuevo, finalmente cuando ya estemos convencidos de nuestro diseño podemos comprarlo, no sin antes elegir nuestra talla, luego nos pedirá nuestra dirección ya sea en USA, si estamos asociados con sitios de courier como jetbox o bien podemos traerlos por la opción ship internationally (envió internacional).
En la sección orders, shippings and returns, podemos averiguar más sobre el servicio de transporte que se ajuste a nuestro presupuesto.
Fuentes: www.converse.com