Cada vez son más las empresas que expanden su producto a nuevas categorías. En esta ocasión es el turno de las famosas barras de chocolate Snickers, que han lanzado al mercado una mezcla de condimentos SNICKERS. Un producto en polvo que combina el tradicional sabor de la marca con chocolate, maní y caramelo. Un condimento perfecto para acompañar en los desayunos, o en postres como helados, galletas, batidos, panqueques, yogur y más.
Mezcla de condimentos SNICKERS™ Shakers
En el comunicado de prensa comenta Jordan Greenverg ejecutivo de B&G Foods «Nos complace expandir nuestra popular línea de mezclas de condimentos con licencia con la adición de SNICKERS, una de las barras de chocolate más icónicas de todos los tiempos», dijo Jordan Greenberg, presidente de Spices & Seasonings y vicepresidente ejecutivo de B&G Foods. «Con la introducción de la mezcla de condimentos SNICKERS™ Shakers, ahora todos pueden mezclar el sabor de SNICKERS® que les encanta en sus refrigerios y golosinas favoritas».
Condimentos SNICKERS: deliciosos para acompañar con lo dulce y salado
«En Mars estamos obsesionados con el consumidor y hemos notado el claro deseo que ha surgido entre los consumidores de poder agregar los sabores de sus dulces favoritos tanto en los alimentos dulces como en los salados», comentó Michelle Deignan, directora sénior de marca de Mars Wrigley . «Nos complace asociarnos con B&G Foods para permitir que los consumidores experimenten el sabor delicioso y satisfactorio de SNICKERS® de una manera completamente nueva y agitable con la mezcla de condimentos SNICKERS ™ Shakers».
Nuevo empaque para condimentos Snickers
No es la primera vez que B&G Foods utiliza una famosa marca de chocolates en sus condimentos. Anteriormente lo hizo con Twix en su colaboración con Mars.
El empaque se mantiene simple, sigue la tendencia de los tradicionales envases cilindricos de los condimentos. Con una paleta de colores azul y un fondo marrón que evoca el chocolate. El logotipo de la marca se coloca en la parte superior de la etiqueta. Abajo del logotipo se puede leer leyenda «Mezcla de condimentos», las fotografías utilizadas muestran una barra partida a la mitad, para que nos hagamos una idea del sabor de la mezcla. La tapa utiliza el mismo color azul de Snickers.
Detalles del empaque.