Microsoft presenta fundas personalizadas para su consola Xbox Series X

Esta semana Microsoft ha presentado fundas personalizadas para Xbox Series X. Los primeros diseños presentados incluyen una versión especial del videojuego espacial Starfield y dos opciones estilo camuflaje.

Fundas personalizadas para Xbox Series X

Esta semana Microsoft ha sorprendido a sus usuarios con una fundas personalizadas con diseños especiales. Y es que su próximo gran videojuego Starfield saldrá a la venta el 6 de septiembre, para celebrar esa fecha han creado una funda especial y también dos versiones de camuflaje en tonalidades grises y otra con tonalidades azules.

Microsoft ha creado este producto que se muestra como una alternativa más económica que las versiones de consolas de edición limitada. Esto permite que los usuarios puedan personalizar su Xbox Series X con un diseño único. Estas fundas se pondrán a la venta el 18 de octubre su precio será de $ 49,99 dólares.

Fundas personalizadas oficiales para Xbox Series X

En el mercado podemos encontrar diferentes stickers, cobertores y todo tipo de alternativas para poder personalizar nuestra Xbox Series X. Pero es la primera vez que Xbox lo hace de manera oficial al crear una funda que se acopla a la consola, gracias a un cierre de velcro con gancho y bucle.

La versión especial de la funda estilo Starfield se parece mucho al mando de edición limitada personalizado que lanzaron hace algunos meses. «Los componentes internos clave de la consola se destacan a través del panel de acceso delineado y gráficos inspirados en juegos», comenta Monique Chatterjee, directora senior de diseño de Xbox.

La consola envuelve literalmente una Xbox Series X.

Y es que la funda envuelve por completo a la Xbox Series X. Pero permite que se vean los leds y los detalles importantes de la consola. En la funda de Starfield podemos ver detalles impresos en el exterior que también son táctiles, con una paleta de colores en blanco y con algunos patrones de colores. Microsoft también aprovecha la ocasión para mostrar dos estilos de camuflaje que también se podrán adquirir el 10 de noviembre. Una versión con tonalidades de gris y una con detalles de azul “mineral”, inspirados en los camuflajes existentes de sus mandos Arctic y Mineral existentes.

Xbox vuelve a ofrecer una opción de personalizar la consola. Recordemos que la última vez que lo hizo fue con Xbox 360 que permitía cambiar su carcasa por un diseño personalizado. Microsoft en los últimos años ha ofrecido muchos productos personalizados por ejemplo los mandos de Xbox One y Xbox Series S / X pero estas nuevas fundas son intento por llevar la consola a otro nivel de personalización.

Las nuevas fundas de Microsoft compiten de manera directa con lo que ha hecho su competidor Sony con Playstation 5 en donde se venden cubiertas personalizadas la más reciente fue la versión de Spider-Man 2.

Referencias: