La agencia Butterfly Cannon ha creado el nuevo empaque de Chocolates Divine. El proyecto se centra en el diseño del embalaje y transmite la esencia del postre Dessert y 3 diferentes sabores. Divine es una marca estadounidense que elabora productos gracias a la explotación en la industria del cacao. Es la única empresa de chocolate del mundo que es 100% comercio justo y propiedad de agricultores. Divine Chocolate también es una Corporación B Certificada. Kuapa Kokoo, una cooperativa de más de 100.000 productores de cacao en Ghana, es copropietaria de la empresa. En resumen esto significa que 4 flujos de ingresos de Divine: o Precio mínimo de comercio justo garantizado para su cacao.
Divine fue fundada en 1998 y desde entonces la empresa es pionera en la industria del chocolate. Por más de 25 años se han preocupado por explorar los beneficios del cacao y ayudar a los agricultores. Este año están felices de lanzar su nueva línea de barras de chocolate. Barras de chocolate Divine Dessert una fusión exquisita entre el chocolate y uno de los postres más queridos.
Las nuevas barras de chocolate Divine inspiradas en el postre Dessert poseen un concepto de «efecto pudín». Es la búsqueda constante de los pequeños placeres para endulzar nuestra rutina diaria. La agencia Butterfly Cannon decidió llevar esta idea más allá, se combina la esencia del chocolate Divine y se mezcla con los postres más populares que generan nostalgia.
Un chocolate más que divino
La nueva familia de productos de Divine en forma de chocolate premium artesanal, que destaca por detalles lujosos y la nostalgia que genera cada postre. La agencia capturó la esencia del producto en cada detalle del diseño. Con el lema «Más que Divine», destacan la pertenencia de la marca, ofreciendo así una experiencia premium que se proyecta con los detalles dorados y en relieve de cada barra.
El nuevo empaque de las barras de chocolate de Divine destacan la frase: ‘The Dessert Bar’. Un detalle en dorado y relieve que las hace únicas en el mercado. Líneas finas en microrrelieve en lámina dorada, imitan los surcos del chocolate, generando así ese toque del chocolate premium artesanal. La paleta de colores también se siente muy única, con tonalidades refinadas en azul, rosa y verde.
Detalles de las nuevas barras de chocolate Dessert con varios sabores.
Una marca denominativa lujosa
Es importante resaltar que en lo alto del empaque podemos apreciar la marca denominativa de Divine. En la parte inferior vemos el eslogan «Copropiedad de Granjeros de Cocoa». Son activos de la marca que resaltan la gama premium y el compromiso ético detrás de cada producto.
El sello de calidad de Divine en relieve, muestra dos manos entrelazadas, representan la promesa de mejorar directamente la vida de los agricultores. También marcan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la equidad.
En el empaque podemos apreciar ilustraciones de los diferentes ingredientes que evocan las fusiones de las barras de chocolate. Representando cada postre como: la cereza de el Bakewell de Cereza y Almendra hasta el aroma del café en Tiramisú. Un diseño muy cuidado y premium que a su vez se siente moderno y resalta la alternativa irresistible a las barras de chocolate convencionales y los postres habituales.
Divine y sus nuevas barras de chocolate
La nueva línea de productos de: Barras Divine Dessert se podrá adquirir a través de tiendas minoristas como: Amazon, el sitio web de Divine, así como de Ocado y Oxfam. Una forma curiosa de revivir el sabor de los postres que genera nostalgia y recordar momentos únicos de nuestras experiencias.
Detalles del nuevo empaque.
Citas del proyecto
«Realmente disfrutamos el proceso de trabajar con Butterfly Canon para hacer realidad nuestra visión de la gama Dessert Bar. Al ayudarnos a ampliar con confianza el diseño de la marca, entendieron lo que hace que Divine sea tan especial y sus habilidades creativas realmente capturaron la esencia de ‘Haz los Dessert Diferentes’, convirtiéndola en una realidad visualmente impresionante y deliciosa. ¡Lo lograron!», comentó: Sophie Loveday Davies, directora de marketing, Divine Chocolate.
Análisis de la nueva identidad de Divine The Dessert Bar:
En general es un packaging que se siente lujoso y moderno. Hay un contraste interesante entre los colores azul, rosa y verde con detalles en relieve y dorado en el logotipo y los sellos de producción responsable.
Se puede palpar el compromiso ético y sostenible detrás de cada Barra Divine Dessert. Un enfoque único que garantiza la calidad detrás de cada producto. El mensaje se refuerza con nuevos activos de marca como ilustraciones que representan cada postre evocando la nostalgia de los clientes. Una marca premium de Divine, que refuerza su identidad con elementos atractivos y únicos en la categoría.