Campaña Cadbury calendario de adviento por VCCP Londres

Se acerca la navidad y empezamos a ver clásicos de la época como por ejemplo el Cadbury y su calendario de adviento.  Una tradición para celebrar la navidad y que se refleja a la perfección en esta campaña realizada por VCCP Londres.

Cadbury calendario de adviento Un dulce recorrido hacia la Navidad

Cadbury se ha unido a la famosa agencia VCCP Londres para lanzar su primera campaña que se enfoca en el calendario de adviento. Una tradición navideña que nos muestra una sorpresa distinta cada día hasta llegar al 24 de diciembre.

Una iniciativa que se ha creado para anunciar de forma anticipada la calidez de la época navideña. Integra la marca Cadbury en una celebración diaria hasta el día de Navidad. Un contexto armonioso que reúne familias para celebrar con nuestros seres queridos. En la campaña se reflejan estos divertidos momentos con gente disfrutando de la navidad en el Reino Unido.

Cadbury calendario de adviento: capturando momentos únicos

La campaña es muy original porque utiliza 24 anuncios exteriores, creados especialmente para cada día de Adviento. Cada pieza representa situaciones cotidianas con momentos reales capturados en la época navideña.

Desde la decoración del árbol con adornos brillantes hasta el ritual familiar de jugar charadas. Cadbury y VCCP transformaran cada día durante la celebración. Su objetivo es crear su propia cuenta personal y regresiva con momentos y experiencias únicos que disfrutan familiares y amigos en Navidad.

Cadbury calendario de adviento
Publicidad Exterior

Una campaña de adviento y su presencia en las redes sociales y YouTube

Pero la campaña utiliza también medios digitales y no solo publicidad exterior. Cadbury lleva su mensaje de adviento a través de las redes sociales y YouTube, con emotivas publicaciones que son una antesala de la época navideña.

El calendario mostrará su primera imagen el 1 de diciembre, una tradición familiar a la que Cadbury se suma en el Reino Unido. Nicole Partridge, directora de marca de Cadbury, comentó: “Este año, queríamos realzar los momentos únicos, emotivos y divertidos que la gente espera cada Navidad, y subrayar la importancia de la cuenta regresiva con nuestro calendario de adviento. La Navidad es mucho más que un solo día; se trata de todos esos momentos que nos acercan, y este calendario celebra precisamente eso”.

Publicidad Exterior
Capturando momentos navideños.

Una campaña que captura momentos icónicos de la temporada navideña

Frances Leach, directora creativa de VCCP London, comento sobre un toque original del anuncio: “Para mí, el mejor momento de Navidad es jugar juegos en familia después de la cena. Queríamos capturar esos instantes, ya que cada persona cuenta los días hasta su propio momento especial de Navidad, y cada ejecución de esta campaña refleja ese carácter único”. Las imágenes nos recuerdan todos esos momentos que capturamos en la temporada navideña, creando recuerdos familiares y escenas reales. Los días de Adviento cobran vida y logran una relación entre Cadbury y sus clientes.

Calendario de Adviento publicidad exterior
Momentos divertidos y navideños

La inolvidable campaña de adviento de Cadbury

Un elemento icónico es el calendario de adviento de Cadbury Dairy Milk uno de los productos más famosos en su categoría. Transformando esta pequeña celebración gracias al delicioso chocolate. Desde el día 1 de diciembre hasta víspera de Navidad, disfrutando de un trozo de chocolate cada día. Una campaña para publicidad exterior, redes sociales y YouTube, disponible desde el 30 de noviembre en el Reino Unido y la República de Irlanda.

Pensamientos finales sobre la nueva campaña de Cadbury como tributo a su calendario de adviento

La conclusión es que Cadbury y VCCP Londres han lanzado al mercado una campaña emotiva que logra capturar momentos únicos y crear conexiones con sus clientes.  Se enfatiza en el poder de compartir y crear recuerdos en la época festiva navideña.

Se utilizan una serie de imágenes atractivas y realistas que fortalecen la narrativa de disfrutar durante cada día. Posicionando a la marca de chocolates como un protagonista de las tradiciones navideñas en el Reino Unido. Una campaña nostálgica que apega a los sentimientos y crea lazos con sus consumidores.

Referencias: