Los anuncios de la post guerra, celebrando el orgullo norteamericano en los años 50, son la inspiración, de la reciente etiqueta de las cervezas marca American brewing company, para lograr el objetivo, la empresa se unió a la agencia de diseño Taphandles.
El nuevo empaque presenta un personaje, por estilo de cerveza, por ejemplo: el famoso termino de cerveza rubia(American blonde), se traslada a la etiqueta, una ilustración de una atractiva mujer de cabello rubio, que describe el sabor de la bebida, rubia, atlética y relajada. Lo mismo ocurre con la presentación del jugador de Hockey(IPA Breakaway) y el tranvía(Oatmeal Stout).
El envoltorio de la cerveza es multiuso, puede servir como accesorio promocional, lo que permite al consumidor reconocer la marca en bares y puntos de venta, de igual forma el cantinero o barman, puede utilizar o desprender el shotgun tap de regalo, el cual viene grabado con el logo de la marca y puede ser colocado en la llave de la válvula, para así identificar la cerveza, al momento de servirla a los clientes.
Los colores empleados para las etiquetas, empaque y accesorios, varían según su versión, pero preservan el estilo de tres colores, manteniendo el tono celeste en las tres presentaciones.
Fuentes: americanbrewing, taphandles