A diferencia de otras mascotas, las aves poseen la particularidad, de consumir insectos en su alimentación diaria, este fue el reto de la marca Pacific bird y su linea de alimentos para pájaros, compuesta de estas criaturas. El desafió de renovar el empaque, eliminando el factor sorpresa del contenido, fue para la agencia The kitchen collaborative.
Gusanos, grillos, lombrices entre otros, son presentados al público, en un empaque sobrio, con fondo blanco y tonos en verde, acompañado de ilustraciones de aves, sobre ramas con flores, en la tipografía del envase, se colocan imágenes de los insectos, variando segun el tipo de producto, esto con el fin de conectar al consumidor, con la naturaleza, evitando así, el posible desagrado que cause, lo que compone el producto.
Los insectos son de gran valor nutricional para muchas aves, la empresa ofrece diferentes presentaciones de este producto, que van desde recipientes, hasta comederos de aves. La dirección de arte fue realizada por: Aniko Hill y el diseño lo creó Jenny Dox.
Fuente: kitchencollaborative