Esta claro que no todas las empresas disponen de un presupuesto inflado para poder contratar a una agencia de publicidad de renombre, en Israel la agencia Kudu ha visto ese nicho de mercado y para demostrar que con poco presupuesto y mucho ingenio es posible enviar un mensaje memorable han creado tarjetas de presentación utilizando los famosos Post-it o notas adhesivas.
Meta:
Para crear una tarjeta de visita para la agencia de publicidad Kudu, especializada en proveer soluciones de publicidad para los clientes con un presupuesto limitado o bajo.
Estrategia:
La tarjeta debe ser diferente, inolvidable y que los proyectos debe ser el activo principal agencias la – creatividad. Tenga en cuenta que una idea no costosa, aunque original, puede causar el máximo efecto. Además, para ser recordado, uno no tiene que invertir enormes cantidades de dinero en publicidad.
Solución:
Se encontró el objeto se adapta perfectamente a todas las peticiones antes mencionadas – una nota post-it. La impresión en ellos es obviamente más barata que las tarjetas comunes y si el mensaje es doblado por la mitad, lo que se refiere al tamaño de una tarjeta normal. Prácticamente todas las personas que recibieron el mensaje- han prestado especial atención.
Está claro que el color amarillo brillante, la textura y un uso de post-it,contiene información importante, que no se debe olvidar.
Agencia: Kudu, Tel-Aviv, Israel
Director de Arte: Neta Kunin
Director Creativo: Max Furman
Publicado: Octubre 2011