Lego decide ampliar sus horizontes ahora con una nueva opción para el 2010, donde venderá en los kioscos, pulperías y supermercados en USA, uno de sus artículos más populares, las famosas mini figures , esta vez bajo el nombre de collectible minifigures o figuras coleccionables.
La temática es la misma que las tarjetas deportivas que se venden en kioscos, se compra un sobre que contiene una mini figure, la minifigure del sobre es al azar, el sobre es amarillo y viene sellado, esto al igual que las tarjetas de colección de deportes incentiva el proceso social de intercambio entre los fanáticos, para así completar la colección.
Las mini figures de la colección son 16: una porrista, un cavernícola, un payaso, un astronauta, un mago, un ninja, un indígena, un crash dummy, un patinador, un robot, un arquero, un luchador de lucha libre, un buzo, un zombi, un bandido y una doctora. El precio del paquete es de $2, de venta en tiendas, kioscos, supermercados, aún no se conoce si se venderán en Costa Rica.
Los comentarios están cerrados.