Cuando nos referimos a la educación, en especial a los maestros, los asociamos con imagen gráficas un tanto aburrida, monótona, infantil que involucra el famoso ABC, pizarras o manzanas y que no representan adecuadamente lo que significa la enseñanza, afortunadamente el logo "Teach" diseñado por Hyperakt para el Studio 360, logra unificar el aprendizaje desde la perspectiva intelectual, el progreso y la importancia de una de las profesiones más importantes de la humanidad.
Un logo tipográfico que se centra en conectar a los maestros con sus alumnos, es por eso que en toda su identidad veremos puntos y puntos por doquier, algo que al parecer muchas empresas están optando en sus identidades. Es un logo refrescante que deja de lado la vieja imagen de la enseñanza, para introducirnos en un mundo de conocimiento que debemos valorar, me parece más que brillante el hecho de crear con los puntos, símbolos que representan diferentes tipos de educación, así como dar la sensación de ciencia y tecnología, muy acorde a los tiempos modernos.
Nuestra solución es conectar los puntos. Los mapas visuales, como los maestros, ayudan a los estudiantes con lluvia de ideas, revelan conocimientos, explicar los procesos, cuentan historias y mucho más. El lenguaje visual de los puntos conectados se pueden encontrar en los juguetes, en la carta de la localización, en una lluvia de ideas en el aula, en las pizarras, en los mapas, en las estructuras moleculares y más allá. Conectando los puntos nos permite crear un lenguaje visual sin límites que celebra la enseñanza y el aprendizaje de una manera en la que todos podemos estar orgullosos.