No es un sueño, ni una alucinación, esta frase puede ser interpretada literalmente. La realidad se enlaza con los sueños con la ayuda de 700 camas colocadas en la playa de Devon y obra del artista Storm Thorgerson, el propósito de esto es dar vida a la portada del álbum de Pink Floyd llamado: A momentary lapse of reason(un momentáneo lapso de razón).
Storm afirma que su inspiración viene de la canción de Pink Floyd titulada «Yet another movie«(otra película) del álbum titulado: Visions of an empty bed(visiones de una cama vacía), lo cual Storm manifestó en plural, las camas son de hospital, tienen un estilo victoriano. Su traslado a la orilla de la playa necesito de 30 personas y dos tractores.
Storm realizó dos lapsos de razón ya que en el primer intento la lluvia evito que pudiera terminar las fotografías, por lo que tuvo que regresar dos semanas después para completar su obra. Finalmente cuando las tomas estuvieron listas, la marea cubrió rápidamente las camas, definiendo así el lapso de tiempo.
Fuente: www.stormthorgerson.com
I WISH I WERE THERE¡