Un curioso empaque para té del producto CHEE TEA de la mano de la directora de arte Diane Sheridan y el diseñador de Dho Yee Chung. Este empaque esta inspirado en el juego chino llamado Tangrama, hace algunos días coloqué una noticia sobre logos en los que se jugaba con sus formas.
En este caso el concepto es el mismo, donde el empaque no sólo sirve para diferenciar el té, sino que al ser un tangrama se puede jugar con la creación de figuras.
"Chee Tea es una colección de té que contiene un tangrama y aperitivos. Chee Tea está diseñado con el propósito de crear un momento emocionante para disfrutar con amigos, familiares, e incluso con niños. La característica especial del producto es el paquete en forma de tangrama. El tangrama es un rompecabezas tradicional de china que consiste en siete formas planas que se colocan juntas para formar una figura. El objetivo del rompecabezas es la formación de una forma específica (teniendo en cuenta sólo el contorno o silueta), utilizando las siete piezas. La Chee Tea el nombre vino de Chee palabra china que significa siete. Cada pieza del tangrama tiene una bolsa de una forma diferente de té y el sabor: Néctar de Frambuesa, Coco Trufa, Viena Canela, menta de Bélgica, y la orquídea de vainilla. Los ingredientes orgánicos son importados de países exóticos como Malasia, China, Tíbet, y así sucesivamente. Además, el producto incluye dos tipos de aperitivos: Mezcla Partido, Party Mix, así como frutas secas y nueces."
Tomado de la página de Dho Yee Chung