Una de las cosas que más me gusta, es cuando uno tiene un concepto de algún país. Y con el paso del tiempo con hechos se te cambia la manera de pensar, tal es el caso de un país como Israel. Los medios nos bombardean con noticias negativas y muy poco de lo positivo del mismo. Pero luego ves lo que producen, desde publicidad hasta otros géneros y te das cuenta que son gente realmente innovadora.
BBR Saatchi & Saatchi Tel Aviv han solicitado al Libro de Records Guinness que los tome en cuenta por haber creado el vestido más grande del mundo. Los 100 metros cuadrados de prenda de vestir aparecen en un enorme cartel publicitario en Tel Aviv, parte de la campaña es para promover el nuevo programa de tv un documental que se transmitirá por Hot cable Tv.
Series de Televisión Connected con el vestido más grande del mundo
La serie, llamada ‘Connected’, sigue la vida privada de cinco mujeres diferentes, en el documental se muestran todos los detalles de su rutina diaria con cámaras portátiles de vídeo. La audiencia puede ver todas las imágenes en vivo, 24 horas al día. El cartel en la pared cuenta con el elenco de la serie en tamaño completo, el personaje principal lleva el récord de vestido, que revela todo a los que pasan por debajo de el, al igual que el show que promete «exponer todo».
Agencia Publicitaria: BBR Saatchi & Saatchi, Tel Aviv, Israel
Director Creativo Ejecutivo: Yoram Levi
Director de Arte: Udi Ovadia
Redactor: Yoad Mick
Jefe de Cuenta: Yael Ron
Supervisor de Cuenta: Sigal Tzur
Ejecutivo de Cuenta: Nataly Ziv
Y NO ES DE BERDAD