Meat & Bread es un pequeño restaurante de venta de sandwish de Gastown, Vancouver, que ha optado por una identidad donde resalta el minimalismo y las formas geométicas para representar la variedad de carnes. Destaca un logo tipográfico sumamente simple pero moderno, donde prevalece el negro y blanco, tanto en tarjetas de presentación, como en las etiquetas de sus salsas preparadas y demás aplicaciones en la tienda.
Resulta cautivador que algunos detalles bien organizados y simples, logren una identidad moderna y adaptable al producto; como por ejemplo para lograr diferenciar los sandwich por tipo de carne, se diseñaron unos adhesivos con ilustraciones de animales de estilo geométrico, divididos entre res, cordero, cerdo, pescado y pollo, que luego son pegados en las envolturas de papel que cubren el producto. Una solución que resulta ser limpia y original.
Diseñado por el estudio de diseño Glasfurd & Walker
El estudio pensó en crear una identidad fuerte, masculina y un diseño de marca que comunicara una oferta sencilla y sin complicaciones del restaurante.
Con un enfoque hacia la carne asada que preparan todos los días, se necesitaba crear un sistema visual que comunicara lo que se ofrecía cada día. Para ello, se crearon una serie de iconos que complementaban el logo y el ampliado número de aplicaciones, como en los envases de productos para llevar. – Glasfurd & Walker
Adhesivos de los diferentes ingredientes
Su sitio web también lleva la tendencia minimalista de la identidad