La constante lucha de la naturaleza con el ser humano es remediada por el mismo cuando utiliza el poder de la mente para apaciguar las constantes advertencias de la madre Tierra.
HICE es una prueba de la mentalidad del hombre, es un auto que funciona con hidrógeno, fue creado en la academia de ingeniería Los Altos y funciona gracias al motor de un honda GX35, adaptado para recibir hidrógeno y no gasolina, la academia es famosa por sus autos ecológicos y los cuales han participado en el maratón ecológico de la marca Shell y en el evento mundial solar challenge. Su nombre son siglas (Hydrogen Internal Combustion Engine Vehicle), que se podría traducir como vehículo de hidrógeno de combustión interna.
El HICE ha sido probado durante todo febrero y estará listo para su debut el ocho de Mayo, sus colores son el rojo y el blanco.
El hidrogeno es un elemento químico del símbolo H, su etimología viene del latin hydrogenium, hydor:agua, genos: generador, generador de agua, su número atómico es 1, en temperaturas normales es un gas, sin olor, sin sabor, no es metálico pero es altamente inflamable, otro dato interesante es que es el elemento más abundante del universo en material visible aproximadamente un 75%. Su función ecológica surge en su aplicación para refinar combustibles fosiles y produce amoniaco para fertilizantes. Finalmente el hidrógeno se encuentra en el agua y en la mayoría de los compuestos orgánicos, no tiene C02 como la gasolina o el diesel.
Fuente:www.lasv.org