Si analizamos de forma objetiva los primeros coleccionistas fueron los museos, todos los elementos que en ellos se exhiben, pertenecen a distintas épocas y creadores, de igual manera el coleccionista actual proporciona un gama amplia de autores, a su museo personal, entre esta lista probablemente destaque Coarsetoys. Esta compañía realiza juguetes de vinyl, vinil o también llamado vinilo, que son los favoritos del público, en esta ocasión nos presentan a los falsos amigos o false friends edición de blackout o apagón. La versión normal de los falsos amigos los muestran en tonos blancos, amarillos y celestes, el diseño de los personajes es similar al dibujo japonés manga anime.
La versión blackout presenta colores oscuros, negros y grises con detalles en dorado, el conejo es todo negro al contrario de la versión usual en blanco. Al observar las dos figuras se conoce el significado del nombre falsos amigos, un amigo es un conejo que en contextura física es similar al monstruo de Tasmania de los hermanos Warner y el otro personaje es un adolescente disfrazado de conejo. El nuevo disfraz de conejo es similar al que aparecía en la película Donnie Darko.
Los detalles de los personajes son impresionantes, el detallado de la pintura, sin dejar de lado los acabados en relieve, así como el disfraz de conejo realizado en tela, que se puede remover a gusto del cliente. Sin duda todo una pieza de colección. Los falsos amigos vienen empacados, en una atractiva caja sellada de color negro, con aplicaciones en dorado, que en su interior además de los caracteres, incluye tres afiches oficiales de Coarse, las figuras de vinyl estarán a la venta este próximo 12 de Mayo.
Fuente: coarsehkg