IKEA vuelve a sorprender con un nuevo anuncio lleno de creatividad, esta vez nos presenta la historia de una pareja que viven juntos, pero que el desorden los separa y es allí donde llegan la magia y luchan por unirse gracias a los productos de IKEA.
Al principio vemos a una pareja que parece que tiene el Síndrome de Diógenes, donde han apilado todas sus pertenencia de forma exagerada por toda su casa, como un gran laberinto, mientras están aislados comienzan a cantar la pieza "Living Together", un cover de los Bee Gees, quien también da nombre a la campaña, para luego empezar una revolución de orden, donde comienzan a acomodar todo gracias a los muebles de la marca y al fin poder estar reunidos. Una ingeniosa propuesta con toques de nostalgia y magia que atrapan a la gente con una melodía pegajosa.
Si realmente te ha encantado la canción "Living Together" interpretada por la la banda An Escape Plan, realizada especialmente para el spot, puedes comprar el EP que trae algunos temas extra.
Versión Video Musical
Agencia de Publicidad: Mother, London, United Kingdom
Director: Adam Berg
Compañía Productora: Stink
Productor: Ben Croker
Editor: Paul Hardcastle
Post/VFX Co.: MPC
VFx Productor: Marianna Bruynseels
VFX Supervisor: Franck Lambertz, Ludo Fealy
Grado: Mark Gethin
Diseño Audio/Sonido: 750mph
DOP: Mattias Montero
Esta claro que Ikea no sabe hacer anuncios típicos de 30 segundos.. Pero lo que si que sabe es contar historias bonitas. De todas formas con este spot no han superado a los que se hicieron en SCPF ni de lejos…